Pruebas de paternidad prenatal no invasiva

Pruebas de paternidad prenatal no invasiva

Pruebas de Paternidad Prenatal no invasiva por medio de una muestra de sangre

ADN ANÁLISIS brinda el servicio de pruebas de paternidad prenatal no invasiva. Trabajamos con técnicas científicas de última generación qué permiten determinar la paternidad de un bebé durante el embarazo a partir de la novena semana de gestación. Una de las principales ventajas de esta novedosa técnica es la seguridad en la salud de la madre y del feto ya qué se utiliza una técnica no invasiva qué consiste en la extracción de sangre.

En ADN ANÁLISIS garantizamos el resultado en 7 días hábiles a partir de la recepción de las muestras en el laboratorio. Los resultados son de alta precisión. Es decir qué si el presunto padre es el padre biológico del bebé por nacer, los resultados mostrarán una probabilidad de paternidad mínima del 99,9%. Y en caso de no ser el padre biológico del feto, los resultados  arrojarán una probabilidad de paternidad del 0%.

Pruebas de Paternidad Prenatal no invasiva: Dudas frecuentes

¿PARA QUÉ SIRVE EL TEST?

Las pruebas de paternidad prenatal no invasiva sirven para determinar la paternidad de un bebé durante el periodo de embarazo.

¿QUÉ SE NECESITA PARA REALIZAR LA PRUEBA?

Para realizar una pruebas de paternidad prenatal no invasiva lo único qué se necesita es una muestra de sangre estándar de la madre.

¿A PARTIR DE QUÉ SEMANA SE PUEDE REALIZAR?

Las pruebas de paternidad prenatal no invasiva se puede realizar a partir de la semana 9 de embarazo.

¿QUÉ SIGNIFICA QUE ES NO INVASIVA?

No invasiva significa que el feto no corre ningún tipo de riesgo a la hora de realizar la prueba ya qué a partir de una simple extracción de sangre materna es posible obtener el resultado, a diferencia del test del amniocentesis o muestreo de vellosidades corionicas que puede representar riesgos de vida para el bebé por nacer y que a la vez es una técnica dolorosa para la madre.

¿EN CUÁNTO TIEMPO ESTÁN LOS RESULTADOS?

Los resultados estarán disponibles en siete días hábiles a partir del momento en qué el laboratorio recibe las muestras de sangre.

¿PUEDO CONOCER EL SEXO DEL BEBÉ?

Sí. Con las pruebas de paternidad prenatal no invasiva es posible conocer el sexo del bebé.

 

ADN DE PATERNIDAD ¡Confiá en los qué saben!

 

En ADNANALSIS realizamos pruebas de paternidad prenatal no invasiva  para todo el país.

Comunicate a: info@adnanalisis.com.ar  ó al (011) 4383-3845

www.adnanalisis.com.ar  

Encontranos en Facebook: PATERNIDADADN

 

Pruebas de paternidad prenatal no invasiva: efectivo, seguro, rápido, económico y confidencial 

Esta entrada fue publicada en Pruebas de paternidad prenatal, Pruebas de paternidad prenatal no invasiva, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario