Pruebas de ADN: uno de cada cuatro varones tiene razón en dudar de la paternidad de su hijo

Prueba de ADN

El 25% de las pruebas de ADN arrojan un resultado negativo es decir que dan la razón a uno de cada cuatro hombres que dudan respecto del lazo biológico con un menor. Así lo reflejan los resultados de más de 200 análisis realizados en ADN ANÁLISIS con el objetivo de confirmar las relaciones biológicas de progenitores e hijos.

Pruebas de ADN: ¿Cuáles son los motivos por los cuáles la mayoría lo solicita?

La alta incidencia de casos en los que los resultados de las pruebas de ADN dan resultado negativo tiene dentro de los principales motivos la intensa vida laboral de las parejas. Actualmente, las personas pasan más tiempo en el trabajo que en la casa lo cual tiene consecuencias en las relaciones sentimentales, a saber infidelidades ocasionales o relaciones paralelas. Uno de los motivos por el que se solicita a ADN ANALISIS la realización de pruebas de ADN de paternidad es la desconfianza que sienten los hombres respecto a la lealtad de sus parejas.

Otra razón frecuente del pedido de un examen de paternidad lo constituye el pago de pensiones tras un proceso de divorcio, ya que en muchos casos el padre quiere comprobar su paternidad antes de pagar la manutención del niño.

También son causas habituales de pedidos de las pruebas de ADN las resoluciones de herencias o las reagrupaciones familiares de inmigrantes.

Esta entrada fue publicada en adn, adn de paternidad, analisis de adn, prueba de adn, Prueba de paternidad, pruebas de adn y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario