Donó su esperma a lesbianas y ahora le ordenan pagar pensión alimenticia para la nena

Donó su esperma a lesbianas y ahora le ordenan pagar pensión alimenticia para la nena

El donante aclaró que no tuvo intención de ser padre y que firmó un contrato para ayudar a ser madres a las mujeres. Pero la Justicia determinó que es responsable de la nena.Donó su esperma a lesbianas y ahora le ordenan pagar pensión alimenticia para la nena

La pareja de lesbianas y el donante. Ambas le hicieron juicio por alimentos y ganaron.

Una jueza determinó que un hombre que donó esperma a una pareja de lesbianas tras responder a su anuncio por internet es padre del bebé nacido y debe pagar pensión alimenticia.
La jueza Mary Mattivi, de la corte federal de distrito del condado de Shawnee, escribió que debido a que no hubo un médico autorizado involucrado en el proceso de inseminación artificial, William Marotta es más que un donante de esperma y por lo tanto responsable del bebé.The Topeka Capital-Journal reportó que el Departamento para Niños y Familias de Kansas presentó el caso en octubre de 2012 buscando que al hombre de Topeka se le declarara padre de la niña nacida de Jennifer Schreiner en 2009.

Marotta argumentó que no tuvo la intención de ser padre del bebé y que firmó un contrato renunciando a sus derechos respectivos.

Sin embargo, le ordenan pagar los alimentos, la escuela, la universidad y todo lo que sea necesario para la nena hasta que sea mayor de edad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario