ADN DE PATERNIDAD: Procedimiento de toma de muestras

ADN DE PATERNIDAD (Prueba de ADN): Aquí podrás encontrar una forma fácil y rápida de obtener material biológico para realizar una prueba de paternidad en la comodidad de su hogar con elementos tan comunes como un simple cotonete y un sobre de papel.

Procedimiento para la toma de muestra de ADN de paternidad

adn de paternidad toma de muestras en casa
adn de paternidad toma de muestras en casa

Antes de comenzar con la toma de muestras para realizar el ADN de paternidad o prueba de adn lea atentamente cada uno de los siguientes pasos:

Para realizar un adn de paternidad necesita los siguientes elementos: 2 Sobres de papel madera y 8 Hisopos (de compra en farmacias o supermercados).

ADN DE PATERNIDAD: Pasos a seguir

Paso 1: Etiquete el Sobre de Hisopos

Tome el primer sobre de papel. Asegúrese de colocar “presunto padre” en donde irán las muestras obtenidas del padre sometido al análisis genético (ADN de paternidad). En el segundo sobre asegúrese de colocar “Presunto HIJO/HIJA”, aquí se depositarán las muestras del menor en cuestión.

Paso 2: Toma de Muestras con hisopos          

Saque un hisopo del paquete, con cuidado de no tocar el borde con la punta de algodón.

Abra bien su boca. Inserte el hisopo en la boca y frótelo firmemente hacia atrás y hacia adelante y hacia arriba y hacia abajo en el interior de la mejilla. Es importante tomar suficiente células en todo el hisopo, así que asegúrese de rotar el hisopo mientras lo frote.

Paso 3: Coloque los Hisopos utilizados en el Sobre
(Para realizar un adn de paternidad se requiere, 4 muestras por cada persona).

Saque el hisopo de la boca e introduzcalo directamente dentro del sobre de papel etiquetado para esa persona.

Precaución: Nunca sacar los hisopos que están dentro del sobre.

Repita el proceso de toma de muestra con los hisopos restante. Use 2 hisopo en la mejilla derecha y 2 hisopos en la mejilla izquierda para cada participante en la prueba.

Después de que todos los 4 hisopos hayan sido usados, selle el sobre de papel para dicha persona.

Paso 4: Repita los Pasos 1 al 3 para Cada Participante en la Prueba.

Repita el proceso completo de toma de muestra para cada persona a ser sometida a las pruebas. Recuerde etiquetar cada sobre correctamente y usar los 4 hisopos.

Paso 5: Embale las Muestras en el Sobre Mayor Tamaño

Después de que se les ha tomado las muestras a todos los participantes en la prueba, coloque los sobres con los hisopos, en un sobre de mayor tamaño.

Complete en una hoja con el título “ADN DE PATERNIDAD“, sus datos personales, nombre, apellido, Teléfono y dirección de correo electrónico. Selle el sobre de forma segura.

ADN DE PATERNIDAD: Remita el material biológico a ADNANALISIS a la siguiente dirección:

Hipolito Yrigoyen 1315 piso 19 B Capital Federal CP 1086, ARGENTINA.                           TEL. 0054 011 4383-3845

Una vez recepcionado el material biológico en el centro de estudios genéticos, un asesor se pondrá en contacto con el requirente del examen de ADN DE PATERNIDAD con la más absoluta confidencialidad y discreción.

Encontranos en Facebook: PATERNIDADADN

ADN de paternidad -pruebas de ADN- (www.adnanalisis.com.ar)

ADN DE PATERNIDAD o Pruebas de ADN: La forma más fácil, rápida y segura de conocer la verdad.

Esta entrada fue publicada en adn, adn de paternidad, estudios genéticos, prueba de adn, Prueba de paternidad, pruebas de adn, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.