ADN de paternidad: ¿Para qué sirve?

adn de paternidad -adnanalisis-

adn de paternidad -adn análisis-

Un examen de  ADN de paternidad determina la filiación genética entre una persona y  su presunto padre. Los datos obtenidos mediante la prueba de ADN de paternidad pueden usarse para fines médicas, legales o personales.

ADN de paternidadLa confirmación o impugnación de una supuesta paternidad 

Para determinar la paternidad mediante un análisis de ADN se usan 16, 20 ó 25 marcadores STR genéticos, que son los marcadores estándar que se usan en los laboratorios más importantes del mundo. Este enfoque ayuda a asegurar la precisión en la determinación de la paternidad por ADN con una probabilidad del 99,99%.

ADN de paternidad: Muestras para una prueba de ADN

Para realizar una prueba de www.adnanalisis.com.ar requiere el uso de muestras genéticas del supuesto padre y del niño. Las muestras de ADN pueden ser obtenidas de diferentes maneras. En general, las compañías médicas requieren una muestra de sangre para la extracción de ADN. El problema de esta práctica radica en que este procedimiento debe ser realizado por un profesional médico. Para muchas personas qué desconfían de las agujas, este método no es aceptable.

Afortunadamente, hoy en día con los últimos avances en tecnología genética molecular las muestras de ADN pueden ser obtenidas de la superficie interna de la boca mediante la técnica de hisopo bucal. Este método para realizar un examen de ADN de Paternidad es no invasivo, indoloro y el procedimiento para la toma de las muestras no dura más de un minuto y no requiere la presencia del personal médico.

En ADN ANALISIS resolvemos pruebas de ADN de Paternidad en forma fácil, confiable y rápida, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Además, nuestros procedimientos aseguran un manejo privado y confidencial de cada caso.

ADN de paternidad: En ADNANALSIS realizamos pruebas de ADN para toda la Argentina.

Atendemos de Lunes a Sábado de 9 a 19.30 hs. Realizamos tomas de muestras a domicilio, otorgamos www.adnanalisis.com.ar, hacemos análisis de pruebas para obtener una segunda opinión de otro laboratorios y tenemos servicios directos con abogados, médicos, otros profesionales y especialistas.

Comunicate a: info@adnanalisis.com.ar  ó al (011) 4383-3845

www.adnanalisis.com.ar  (Adn de paternidad)

Esta entrada fue publicada en ADN de abuelidad, adn de paternidad, prueba de abuelidad, prueba de adn, Prueba de paternidad, pruebas de adn, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.