ADN de paternidad en todo el país (Argentina)

ADN de paternidad www.adnanalisis.com.ar

ADN de paternidad www.adnanalisis.com.ar

ADN de Paternidad en ADN ANALISIS:

Resolvemos pruebas de ADN de Paternidad en forma fácil, segura, confiable y rápida, cumpliendo con los protocolos internacionales exigidos a nuestros laboratorios. Además, nos manejamos con procedimientos que aseguran un manejo privado y confidencial de cada caso.

Aunque nuestro consultorio está localizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, atendemos casos y recibimos muestras de personas residentes en cualquier punto del país  www.adnanalisis.com.ar

En ADN ANALISIS ofrecemos pruebas de ADN de paternidad para cualquier persona que quiera aclarar dudas, a organismos gubernamentales, privados o sin fines de lucro, médicos, abogados, investigación privada, entre otros.

En ADN ANALISIS podemos realizar un ADN de paternidad a partir todo tipo de muestras de ADN tales como manchas de sangre, uñas, cabellos, preservativos, cordón umbilical, cepillos de dientes, entre otros. En estos casos, se trata de muestras indirectas qué pueden ser obtenidas de terceros para la determinación de un perfil genético de un individuo de manera anónima.

Por otro lado, se puede realizar una toma de muestras directas. En este tipo de caso se utiliza como método de recolección de muestras el hisopado bucal, ya qué permite obtener de forma rápida e indolora el material genético necesario para el ADN de paternidad.

Tanto la toma de muestras directas, como las indirectas, permiten confirmar, en un plazo de 10 días, si una persona es o no el padre de otra persona con una exactitud del 99,99%.

ADN de paternidad: Atención personalizada

En ADNANALSIS, las pruebas de ADN de paternidad las realizamos de Lunes a Sábado, ampliando la posibilidad de quienes trabajan durante la semana. Realizamos tomas de muestras a domicilio, otorgamos www.adnanalisis.com.ar, realizamos análisis de pruebas para obtener una segunda opinión de otro laboratorios y tenemos servicios directos con abogados, médicos y otros profesionales y especialistas.

Comunicate con nosotros a:

info@adnanalisis.com.ar  Tel. (011) 4383-3845

www.adnanalisis.com.ar

www.adnanalisis.com.ar  (ADN de paternidad)

Esta entrada fue publicada en adn de paternidad, Prueba de paternidad, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ADN de paternidad en todo el país (Argentina)

  1. Pingback: ADN de paternidad: el hisopado bucal es tan efectivo como una muestra de sangre | Pruebas de Paternidad ADN

Deja un comentario