ADN de paternidad: fácil, rápido, económico y confidencial -Pruebas de ADN-

ADN de paternidad www.adnanalisis.com.ar

La Prueba del ADN de paternidad es la prueba más exacta y eficaz disponible para determinar relaciones genéticas. El examen de ADN de paternidad, confirma o refuta la relación biológica. Cada informe del ADN de paternidad indica si:

· El hombre sometido al examen es excluido, y por lo tanto no es el padre biológico del niño.

· El hombre sometido a la prueba no es excluido. En este sentido, los datos proporcionados en en el informe establecen que él es el padre biológico.

ADN de paternidad: tipos de muestras biológicas necesarias para la prueba de ADN

Las muestras biológicas que requeridas para realizar las pruebas de ADN de paternidad  pueden ser de saliva, sangre o cabello con bulbo, entre otras.

El método más recomendable para realizar un ADN de paternidad es el qué se basa en la recolección de saliva mediante la técnica de hisopado bucal.  El uso de un hisopo en el interior de la boca permite recoger muestras de las células y es uno de los procedimientos más simple que se puede utilizar para obtener ADN y tiene la misma confiabilidad que una muestra de la sangre.

ADN de paternidad: Tipos de pruebas de ADN para determinar parentesco

· Estatus no oficial, no admisible en la justicia, esta prueba se realiza para la tranquilidad de la familia, pero no podrá ser utilizada para propósitos legales.

· Resultados Oficiales admisibles en la justicia cuando son necesarios para propósitos legales.

· Prueba de ADN de paternidad cuando el padre no esta disponible. En este caso si los abuelos de parte del padre están disponibles y no hay duda en cuanto a su paternidad, será una prueba fácil y directa.

· La prueba del análisis del hermano prueba si los partidos probados son hermanos consanguíneos (ambos vínculos), medios hermanos o sin relación.

· Análisis del parentesco se realiza cuando solamente la familia extendida tales como tías y primos están disponibles.

ADN de paternidad en ADN ANALISIS

Los padres no necesitan esperar la decisión de la justicia para hacer una prueba de paternidad. En ADN ANALISIS realizamos estudios de ADN de paternidad sólo con la autorización de uno de los padres.

En ADN ANALISIS ofrecemos precios accesibles, facilidades de pago, rapidez, precisión y la mayor confidencialidad.

Horarios de atención: de Lunes a Sábado de 9 a 19.30 hs.

Tenemos cobertura en todo el país.

Comunicate a: info@adnanalisis.com.ar  ó al (011) 4383-3845

www.adnanalisis.com.ar  (Adn de paternidad)

Esta entrada fue publicada en adn de paternidad, analisis de adn, prueba de adn, Prueba de paternidad, pruebas de adn, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.