ADN de paternidad con abuelos (Prueba de ADN sin padre)

Las pruebas de ADN de abuelidad o prueba de Abuelidad son una opción válida para aquellos qué desean realizar un ADN de Paternidad pero para realizar el test no cuentan con la presencia del presunto padre porque no quiere participar o ha muerto.

ADN de paternidad sin padre y con abuelos (ADN de abuelidad) www.adnanalisis.com.ar

En ADN ANALISIS poseemos la tecnología adecuada para determinar de manera indirecta la relación biológica entre dos o más sujetos por medio de los padres biológicos del presunto padre. Para probar esta filiación genética, realizamos la comparación de ADN del hijo que es transmitido desde los abuelos a través del padre qué en términos de resultados tiene la misma efectividad que una prueba de ADN de paternidad.

ADN de paternidad de manera indirecta (Prueba de ADN de abuelidad): Participantes en la Prueba

Prueba de ADN con un solo abuelo/a: Este examen de ADN incluye a UN abuelo/a y al nieto/a. El rango de probabilidad para cualquier resultado de Prueba de ADN es >el 90% (inclusión) o del 15% (exclusión).Sin embargo, los resultados pueden variar de exactitud desde el 1% al 99% de certeza.

Prueba de ADN con ambos abuelos: Esta prueba de ADN incluye a AMBOS abuelos y el niño/a. Para resultados mas exactos de un ADN de paternidad mediante abuelos es mejor incluir ambos supuestos abuelos del menor .Cuando se incluyen a AMBOS, los resultados de los estudios genéticos pueden indicar una probabilidad mayor que del 99% (para inclusiones) o del 0% (para exclusiones) de parentesco familiar.

 

——————————————————————————————

ADN de paternidad sin padre y con abuelos (ADN de abuelidad)

¡Confiá en los qué saben!

En ADNANALSIS realizamos ADN de paternidad sin padre. Es decir, qué podemos establecer la relación biológica de manera indirecta a través de la participación de los presuntos abuelos del menor.

Realizamos estudios genéticos forma fácil, confiable, rápida y para todo el país (Argentina), cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Además, nuestros procedimientos aseguran un manejo privado y confidencial de cada caso.

Horarios de atención: de Lunes a Sábado de 9:00 a 19:30 hs.

info@adnanalisis.com.ar  ó al (011) 4383-3845

ADN de paternidad con abuelos -ADN de abuelidad- (www.adnanalisis.com.ar)

www.adnanalisis.com.ar 

Encontranos en Facebook: PATERNIDADADN

ADN de paternidad sin padre y con abuelos (ADN de abuelidad): efectivos, seguros, rápidos, económicos y confidenciales

Esta entrada fue publicada en ADN de abuelidad, adn de paternidad, estudios genéticos, prueba de abuelidad, prueba de adn, Prueba de paternidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario