ADN de paternidad: aumentan las pruebas de ADN en el día del Padre

Crece la demanda de estudios genéticos durante el mes en qué se conmemora el día del padre. Cada vez más hombres eligen esta fecha para despejar la duda con respecto a la relación biológica con sus hijos y muchas mujeres “regalan” a sus parejas los resultados de una prueba de ADN de paternidad a modo de refutación científica de las acusaciones recibidas respecto a la paternidad de sus hijos.

ADN de paternidad: Día del padre www.adnanalisis.com.ar

Todos los años, el tercer domingo de Junio, se festeja el día del padre. Es una fecha en la cual se homenajea al la figura del hombre dentro del núcleo familiar con el fin de honrar la paternidad y reforzar su rol como un aspecto fundamental en la vida de los hijos.

La lógica comercial, paulatinamente, ha ido transformando esta celebración, qué servía de excusa para reunir a las familias y agasajar al padre, en una industria del consumo. Por lo cual, hemos naturalizado qué para esta época, haya una invasión en los medios de comunicación masivos, las calles, los shoppings y cada rincón de la ciudad de publicidades qué nos quieren convencer de qué la felicidad está en aquél producto qué el hijo elija para regalar a su progenitor.

Sin embargo, si bien es un día especial, no significa qué todos los vivan con alegría. Un fenómeno qué se ha dado en los últimos años es que muchos padres, lejos de esperar esa fecha para reunirse con sus afectos o recibir un obsequio, han optado por utilizarla para evacuar sus interrogantes con respecto a la paternidad respecto a sus hijos mediante un ADN de paternidad. “La felicidad es una estado emocional relacionado a la tranquilidad y la certeza. La duda no me dejaba tiempo y energía para pensar en otras cosas. Es por eso qué me decidí a realizar un ADN de paternidaddijo Juan quién se hizo una prueba de ADN de paternidad con muestras inusuales (Técnica usualmente utiliza en la investigación forense proporcionando elementos con material biológico tales como cabellos, ropa interior, cepillos de dientes, cera de oídos, cordón umbilical por mencionar algunas) como un regalo del día del padre.

ADN de paternidad en el día del padre

El día del padre implica una carga simbólica de alta densidad, lo qué lleva a muchas  personas a tomar esta decisión compuesta por mayor contenido emocional por sobre el racional. De hecho, en los centros de análisis genéticos, según las estadísticas llevadas a cabo durante la última década, durante todo el mes de Junio, los índices dan cuenta de un aumento considerable de las consultas tanto de ADN de paternidad anónimas y privadas  en donde existe consentimiento de las partes o sin la presión forzada de juez. Incluso, durante la semana previa a al día del padre, la realización de exámenes es en promedio un 25% superior al resto de los meses del año. Por otro lado, una causa qué se agrega al incremento de demanda de ADN de paternidad se debe de una tendencia europea qué se está afianzando en nuestro país, “conforme a una mentalidad abierta en las relaciones actuales de pareja, realizar una prueba de ADN de paternidad al momento del nacimiento de los hijos, no genera un problema familiar sino qué por el contrario, genera una relación basada en la absoluta transparencia” dice el Dr. Marcos Montt, Fundador de ADN ANALISIS  –Centro de estudios Genéticos-.

ADN de paternidad un regalo para los maridos

Un hecho llamativo qué se ha dado en los últimos años, es qué muchas mujeres han decidido regalarle a sus maridos un ADN de paternidad. El motivo principal, es qué se han visto envueltas en crisis de parejas a raíz de la duda del padre de sus hijos con respecto a la paternidad de los mismos. A raíz de esto, ellas han tomado la determinación de “salvar su honor” mediante la realización de un ADN de paternidad.

 

ADN de paternidad: En ADNANALSIS realizamos pruebas de ADN para todo el país.

Horarios de atención: de Lunes a Sábado de 9 a 19.30 hs.

Comunicate a: info@adnanalisis.com.ar  ó al (011) 4383-3845

www.adnanalisis.com.ar  (Adn de paternidad)

 

 

 

 

adn de paternidad adn de paternidad adn de paternidad adn de paternidad adn de paternidad adn de paternidad
Esta entrada fue publicada en adn, adn de paternidad, Prueba de paternidad, Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario